RUMANIA Y BULGARIA - 17 o 26 días

Comparte este paquete

Visitando

Salidas

desde el 9 de Agosto
17 DIAS Desde USD 4050
#TV-32 Descargar

Incluye

  • Aéreo Montevideo / Bucarest, Sofía / Madrid y Madrid / Montevideo
  • Tralado aeropuerto / hotel en Bucarest
  • 3 noches en Bucarest
  • Visita a Bucarest
  • 1 noche en Piatra Neamt
  • Visita a los Monasterios de Bucovina
  • 2 noches en Sighisoara
  • 1 noche en Sibiu
  • Visita del castillo de Drácula
  • 1 noche en Brasov
  • 1 noche en Veliko Tarnovo
  • 1 noche en Plovdiv
  • 2 noches en Sofía
  • Visita a Sofía
  • Traslados hotel / aeropuerto en Sofía
  • Traslado aeropuerto / hotel en Madrid
  • 1 noche en Madrid
  • Traslado hotel / aeropuerto en Madrid
  • Todos los desayunos
  • 11 almuerzos y una cena (12 comidas)
  • Tour conductor durante todo el recorrido
  • Todas las visitas indicadas con guía de habla hispana
  • Acompañamiento desde Montevideo
  • Hotelería 4 estrellas en los centros de las ciudades.

No Incluye

  • TASAS E IMPUESTOS: U$S 680
Día 1. MONTEVIDEO
Salida en vuelo con destino a …

Día 2. BUCAREST
…Llegada al aeropuerto de Bucarest y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. BUCAREST
Desayuno y día libre para caminar por la ciudad.

Día 4. BUCAREST / PIATRA NEAMT
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa "ciudad de la alegría" y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes "El Empalador", también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt vía Focsani y Bacau, llegada a la antigua capital de Moldavia Piatra Neamt. Alojamiento.

Día 5. PIATRA NEAMT / MONASTERIOS DE BUCOVINA / GURA GUMORULUI

Desayuno en el hotel y salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la UNESCO) con frescos
exteriores pintados, una Biblia en imágenes vivas. Se visitaran los siguientes Monasterios: Sucevita: Sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la
Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Moldovita: En cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de la Anunciación. Voronet: Conocido como la Capilla Sixtina de Oriente. Almuerzo en ruta y
continuación hacia Gura Humorului. Alojamiento.

Día 6. GURA HUMORULUI / BRISTITA / SIGHISOARA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubicó el castillo del célebre vampiro en su novela
“Drácula”, Bistrita punto de partida en la misma novela, paseo a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación a Sighisoara. Llegada y alojamiento.

Día 7. SIGHISOARA
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originaria- mente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida de excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento.

Día 8. SIGHISOARA / SIBIEL / SIBIU
Desayuno en el hotel. Salida hacia SIBIU, en ruta parada en Sibiel, visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Alojamiento en el hotel.

Día 9. SIBIU / CASTILLO DE BRAN / BRASOV
Desayuno en el hotel. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos, almuerzo en restaurante local, llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, visita de la Iglesia Negra y casco antiguo, alojamiento en el hotel.

Día 10. BRASOV / SINAIA / CASTILLO DE PELES / BUCAREST
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Día 11. BUCAREST / VELIKO TARNOVO
Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la
ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento en el hotel.

Día 12. VELIKO TARNOVO / TRYAVNA / ETARA / KAZANLAK / PLOVDIV
Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto y Daskalova Kashta. Continuación a Etara, con
sus casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográ-fico al aire libre donde se representan los distintos oficios búlgaros, en auténticos
talleres. Almuerzo. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas, el centro de la industria de la esencia de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes. Visita al Museo de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv, la ciudad más grande del país después de Sofía. Llegada y alojamiento.

Día 13. PLOVDIV / SOFIA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Al pasear por su calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del
siglo XVII con sus techos tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Almuerzo en el barrio viejo. Continuación hacia Sofía. Llegada y alojamiento.

Día 14. SOFIA / MONASTERIO DE RILA / SOFIA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge del siglo IV, cuya construcción fue iniciada por Constantino el Grande, la Iglesia de Santa Sofía, la Iglesia rusa de San Nicolás. A continuación salida hacia la Montaña de Rila, visitando su Monasterio, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Almuerzo. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria. Alojamiento.

Día 15. SOFIA / MADRID
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino a Madrid. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

Día 16. MADRID.
Desayuno y día libre para caminar por la ciudad y realizar compras hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para volar con destino a …

Día 17. MONTEVIDEO
…Llegada Y Fin de los Servicios.
 


EXTENSION A BERLIN – PRAGA – BUDAPEST - VIENA



Día 15. SOFIA / BERLIN
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino a Berlín. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

Día 16. BERLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Berlín en conjunto, con sus hermosas avenidas, monumentos, palacios, parques, teatros y museos. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa; el Ayuntamiento Rojo; la Torre de la radio; la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país; el Reichstag, nueva sede del Parlamento Alemán. Destaca su impresionante cúpula de cristal diseñada por el arquitecto inglés Norman Foster. Tarde libre para recorrer la ciudad o realizar un paseo en barco por el río Spree que cruza la ciudad. Le sugerimos que descubra el nuevo Berlín, con los distintos edificios firmados por los grandes arquitectos de nuestro tiempo, pero también el Berlín del siglo XIX; el de Schinkel, en el cual se esconden diferentes barrios del antiguo Berlín Este. Alojamiento.

Día 17. BERLÍN
Desayuno buffet. Día libre. Puede comenzar su visita por los orígenes de Berlín en el barrio de San Nicolás, y ver la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el Palacio de la República. Pasear por la avenida de los Kaisers, Unter den Linden, que literalmente siginifica "bajo los tilos". El Muro de Berlín, cómo cayó y cómo lo vivieron los alemanes que arriesgaron sus vidas para pasar al Oeste. Admirar la espectacular Potsdamer Platz y concluir en la Puerta de Brandemburgo, símbolo por excelencia de Berlín. Alojamiento.

Día 18. BERLÍN / PRAGA
Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia Praga vía Dresden, uno de los centros turísticos principales de Alemania gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico. Visita panorámica de la ciudad y tiempo para caminar por esta joya del barroco. Continuación del viaje. Llegada a Praga y alojamiento.

Día 19. PRAGA
Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la Visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el siglo XII. El Ayuntamiento de la Plaza Vieja y el templo de la Madre de Dios de Týn son las edificaciones dominantes de la plaza; en este recinto, además, se puede visitar la iglesia de San Nicolás, de estilo barroco; el palacio de la familia Kinski, de estilo rococó, y la Casa de la Campana de Piedra, palacio municipal de estilo gótico. La columna vertebral de Praga es el río Vltava (Moldava) que atraviesa la ciudad de sur a norte con un pronunciado meandro al este. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al Hrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava.El castillo se extiende alrededor de tres patios en una superficie de 45 hectáreas. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial. Otro lugar importante de visitar es el Callejón de Oro, uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el en el siglo XVIII. Alojamiento.

Día 20. PRAGA

Desayuno buffet. Día libre para caminar por la ciudad o realizar una excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, la ciudad balneario más grande de la República Checa. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como "Cristal de Reyes" de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Alojamiento.

Día 21. PRAGA / BRATISLAVA / BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada y alojamiento.

Día 22. BUDAPEST
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Tarde libre para caminar por la ciudad. Por la noche sugerimos (imperdible) realizar un crucero por el Danubio con cena típica húngara y una copa de champan desde donde se disfrutará de una maravillosa e inolvidable vista de la ciudad y del Parlamento iluminado. Alojamiento.

Día 23. BUDAPEST / VIENA
Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada y visita panorámica a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austro húngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 24. VIENA
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad con la posibilidad de visitar el Palacio de Schönbrunn, Palacio de verano construido para María Teresa, para probar la famosa torta Sacher, típica de Viena, etc. Por la noche les sugerimos asistir a una velada donde podrán disfrutar en un Palacio de la música de Strauss acompañada por cantantes de ópera y bailarines en un ambiente mágico que los trasladará al siglo XIX.

Día 25. VIENA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Viena para volar con destino a …

DÍA 26 MONTEVIDEO
....Llegada Y Fin de los Servicios.


Costo Extensión: Precio por Persona: U$S 1.595
Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
Standard
con Desayuno
4050
N/A
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 24/10/2017
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales