INGLATERRA - ESCOCIA - IRLANDA

Comparte este paquete

Reino Unido - Irlanda

Visitando

London, Reino UnidoCambridge, Reino UnidoLeeds, Reino UnidoYork, Reino UnidoEdinburgh, Reino UnidoInverness, Reino UnidoFort William, Reino UnidoBelfast, Reino UnidoGalway, IrlandaLimerick, IrlandaCork, IrlandaHolyhead, Reino UnidoLiverpool, Reino UnidoOxford, Reino Unido

Salidas

desde el 31 de Mayo
19 DIAS Desde USD 5595
#TV-30 Descargar

Incluye

  • Pasaje aéreo
  • Alojamiento
  • Traslados
  • Desayuno
  • Paseos
31/05 -DÍA 1 - MONTEVIDEO
Salida en vuelo con destino a ….

01/06 - DÍA 2 - LONDRES
…Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Sugerimos reunirnos para ir a caminar y cenar a Piccadilly Circus, el centro de los teatros, restaurantes y la “movida” en general.

02/06 - DÍA 3 - LONDRES
Desayuno. Desayuno. Iniciamos la visita del ‘West End’ visitando Westminster, sede del gobierno donde pasaran por el Nº 10 de Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster, desde donde se puede admirar el Big Ben. Paseo en el London Eye incluido. Finalmente nos dirigirnos hacia el Palacio de Buckingham, donde tendrán la oportunidad de disfrutar del cambio de la guardia (siempre que opere).
En la tarde nos dirigimos a ‘La City’ de Londres, "la milla cuadrada", el casco histórico al este de Londres donde se encuentra el Banco de Inglaterra, Mansion House (residencia del Lord Alcalde de la City), Catedral de San Pablo, Torre de Londres con la entrada incluida y los rascacielos modernos como el Shard.

03/06 - DÍA 4 - LONDRES
Desayuno. Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y su zona comercial, imperdible caminar por Oxford St. con sus cientos de comercios.

04/06 - DÍA 5 - LONDRES / CAMBRIDGE / LEEDS

Después del desayuno salimos en dirección norte a la famosa ciudad universitaria de Cambridge, fundada en 1209 y una de las mejores donde haremos un recorrido a pie de sus colegios antiguos y arquitectura que data desde la época de los Romanos.
Tendrán un tiempo libre para almorzar y admirar la ciudad. A la hora acordada salimos en dirección hacia la ciudad de Leeds que es considerada la ciudad más importante a nivel económico y cultural del Oeste de Yorkshire.

05/06 - DÍA 6 - LEEDS / YORK / EDIMBURGO
Desayuno. Iniciamos el día en dirección a una de las ciudades más históricas del país, la ciudad amurallada de York.
Aquí es donde encontraremos la catedral (entrada incluida)más grande y emblemática detodo el Norte de Europa. Tendremos un tiempo para un paseo por sus encantadoras calles hasta dirigirnos a la capital de Escocia, Edimburgo. Alojamiento.


06/06 - DÍA 7 - EDIMBURGO
Desayuno. Este día hacemos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia, veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más importante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia. Tarde Libre.
Opcional: Cena escocesa con entretenimiento.

07/06 - DÍA 8 - EDIMBURGO / INVERNESS / AVIEMORE
Desayuno. Por la mañana partimos hacia el norte de Escocia hacia Inverness pasando por el Castillo de Stirling (entrada incluida).
Stirling Bridge es la escena de la mayor victoria de los Escoceses, bajo el mando de Wiliam Wallace, contra los Ingleses durante la guerra de la independencia en el año 1297, hecha famosa por la película Braveheart. Después, tomamos ruta en dirección a uno de los castillos mas bonitos de Escocia, Glamis (entrada no incluida), pasando por Perth. Finalmente proseguimos hacia Aviemore. Cena y alojamiento.

08/06 - DÍA 9 - AVIEMORE / FORT WILLIAM / GLASGOW

Desayuno. Iniciamos el día tomando dirección hacia Fort William bordeando el Lago Ness donde la leyenda dice que se encuentra el monstruo del Lago Ness.
Pasamos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde habrá tiempo libre para comer y disfrutar a su aire. Después seguimos hacia Glasgow con la oportunidad de admirar los Trossachs con su maravilloso paisaje. Llegamos a Glasgow, la ciudad mas grande de Escocia por tener uno de los puertos históricos mas importantes de Gran Bretaña. Haremos una panorámica de la ciudad hasta llegar al hotel. Alojamiento.

09/06 - DÍA 10 - GLASGOW / FERRY / BELFAST

Desayuno. Salimos de Glasgow por la mañana en dirección al puerto (Cairnryan o Troon) donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital del Norte de Irlanda. Pasaremos por Cave Hill, una colina basáltica históricamente nombrada Ben Madigan por el Rey de Ulster que murió en 856 AD. Panorámica de la ciudad de Belfast. Alojamiento.

10/06 - DIA 11 - BELFAST – DUBLIN
Después del desayuno nos trasladamos hacia la capital de la República de Irlanda. A la llegada hacemos una pequeña introducción de la ciudad. Alojamiento.

11/06 - DÍA 12 - DUBLIN
Desayuno. Por la mañana hacemos una pequeña panorámica visitando la aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. Pasaremos también por la Universidad de Trinity College y
por la Catedral Protestante de San Patricio. Tarde Libre
Opcional visita a la Guinness Storehouse

12/06 - DÍA 13 - DUBLIN / GALWAY
Desayuno. Este día viajamos en dirección a Galway que se encuentra al Oeste de Irlanda. Pasamos por el Monasterio de Glonmacnoise hasta llegar a Athlone en el centro del país.Por la tarde proseguimos hacia la ciudad de Galway. Al llegar a Galway pasearemos por la ciudad
para conocer su historia.

13/06 - DÍA 14 - GALWAY / LIMERICK / CORK
Desayuno. Abandonamos Galway viajando al Sur hacia los Acantilados de Moher donde pueden admirar su majestuosidad con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión.
Después de pasear por este increíble escenario natural que son los acantilados salimos en dirección a la ciudad de Cork parando en Limerick para almorzar y pasear a vuestro aire. La ciudad de Cork se construyó sobre el Rio Lee y, por esta razón, se convirtió en una de los puertos más importantes del mundo. Haremos una panorámica de la ciudad admirando su arquitectura como la famosa iglesia de Santa Ana Shandon y demás antes de finalizar el día. Alojamiento.

14/06 - DIA 15 - CORK / DUBLIN / FERRY / HOLYHEAD/ LIVERPOOL
Desayuno. Por la mañana salimos con regreso a Dublín para tomar el Ferry hacia el país de Gales.
Ahí proseguimos por el bello paisaje del país de Gales parando para visitar en Conwy/Llandudno. Después del tiempo libre para almorzar salimos hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool conocida como la ciudad donde se formaron una de las bandas de música más famosas, los Beatles. Haremos una panorámica de la ciudad para finalizar en el hotel. Por la noche tienen la oportunidad de visitar el Cavern Club donde los Beatles iniciaron su carrera musical.

15/06 - DÍA 16 - LIVERPOOL / STRATFORD-UPON-AVON / OXFORD /LONDRES
Desayuno. En el último día salimos en dirección a la ciudad de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, donde pueden tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor y sus antiguas calles y casas. Después seguimos hacia la famosa y antigua ciudad universitaria de Oxford antes de regresar a Londres. Alojamiento.

16/06 - DÍA 17 - LONDRES
Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus Museos, como el Museo Británico, la National Gallery, el Museo de cera de Madame Tussauds, el Museo de guerra, o simplemente caminar por sus calles o realizar un paseo por el río Tamesis, y por supuesto terminar las compras ya que mañana nos vamos..

17/06 - DIA 18 – LONDRES
Desayuno. A la hora acordada nos trasladamos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a

18/06 - DÍA 19 – MONTEVIDEO
….Llegada Y Fin de los Servicios.


EXTENSION A HOLANDA Y BELGICA

17/06 - DÍA 18. LONDRES / ÁMSTERDAM
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar hacia Ámsterdam. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Opcionalmente podremos realizar un paseo nocturno por el casco antiguo, barrio rojo, etc.

18/06 - DÍA 19. ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana, efectuaremos la visita panorámica de la ciudad.. La ciudad goza, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Sin duda alguna destacan los canales, el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa; la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam; el Barrio Judío, el Castillo de Siete Torres Waag, antigua puerta de entrada a la ciudad; la Casa de Rembrandt, convertida en museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Posibilidad de realizar un paseo en barco por los típicos canales de Amsterdam. Por la tarde excursión opcional a Marken y Volendam , dos pueblecitos típicos de pescadores en los alrededores de Ámsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos y escenas pintorescas. Ambas localidades cuentan con un puerto digno de admiración. Si el horario lo permite pararemos en una granja holandesa donde se fabrican los famosos quesos Gouda. Alojamiento.

19/06 - DÍA 20. ÁMSTERDAM
Desayuno buffet. Día libre para pasear y disfrutar de esta atractiva ciudad o realizar una visita a los alrededores. Alojamiento.

20/06 - DÍA 21. ÁMSTERDAM / LA HAYA / DELFT / ROTTERDAM / AMBERES
Desayuno buffet y salida hacia La Haya. Llegada y visita panorámica de la ciudad, centro político y administrativo de los Países Bajos y residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje. Destaca de todos los monumentos el Palacio de Justicia. Tiempo libre para visitar opcionalmente Madurodam “Holanda en miniatura”, precioso parque en el que se dan cita una representación hecha escrupulosamente a escala 1:25 de todos los edificios, canales, etc., más característicos de Holanda. A continuación salida hacia Delft, típica ciudad holandesa que preserva un bello centro histórico del siglo XVII, y donde podrá comprar su típica cerámica. Continuación hasta Rotterdam, uno de los mayores puertos del mundo que reúne un sinfín de emblemas culturales y arquitectónicos. Acompañados de nuestro guía, realizaremos un paseo panorámico de la ciudad, donde podremos admirar los edificios y monumentos más significativos. Continuación a Amberes llegada y alojamiento.

21/06 - DÍA 22. AMBERES / BRUJAS

Desayuno buffet. Visita incluida de esta ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamígero brabanzón, la Plaza Mayor, etc. Destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casas gremiales, y su Ayuntamiento mezcla de estilos arquitectónicos. Proseguimos nuestro viaje hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un Museo Romántico al aire libre hecho de Iglesias, casas principales, canales famosos y puertos interiores. Visita incluida de esta bellísima ciudad; su

imagen está formada por casas que datan de los siglos XV al XVIII. Destacamos la Plaza Mayor, donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad; Plaza de Burg, con el Ayuntamiento; Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre. Tiempo libre para pasear por el lago del Amor y otros románticos lugares que esta bellísima ciudad ofrece. Alojamiento.

22/06 - DÍA 23. BRUJAS / GANTE / BRUSELAS
Desayuno buffet y salida hacia Gante, la ciudad flamenca más poblada de la época medieval, donde nació Carlos I en 1500. Visita incluida de la ciudad eterna rival de la “ciudad hermana” de Brujas. Destacamos: la Catedral de San Bavón, de estilo romántico, gótico y barroco, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico” y “La vocación de San Bavón”, de Rubens; el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada a mediodía y visita incluida de esta ciudad, sede de gran número de organizaciones. Destaca su Grand Place, una de las plazas más bellas del mundo, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento, auténtica perla del gótico flamenco, la Catedral, con sus museos, y su Palacio de Justicia. Alojamiento.


23/06 - DÍA 24. BRUSELAS
Desayuno buffet. Salida hacia Lovaina. Saldremos de Bruselas por la elegante avenida trazada por Leopoldo II desde el Cincuentenario admirando el precioso paisaje de la campiña de Brabante para llegar a Lovaina donde veremos el espectacular Ayuntamiento, obra maestra del gótico civil flamenco, la Catedral de San Pedro y uno de los beatarios más grande y mejor conservado de Bélgica. Alojamiento.


24/06 - DÍA 25. BRUSELAS

Desayuno buffet y tiempo libre en Bruselas hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar con destino a …


25/06 - DÍA 26. MONTEVIDEO

…. Y Fin de nuestros servicios.


Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
Standard
con Desayuno
5595
N/A
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 06/10/2017
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales