¿Quienes somos?

El 16 de octubre de 1981 nació nuestra Agencia, en un pequeño local en 18 de Julio y Montecaseros. 
 
Y fuimos creciendo juntos, año 1982 comenzando con viajes regionales, incorporamos viajes estudiantiles a destinos como Buenos Aires, Córdoba, Cataratas, Bariloche..... y haciendo nuestros primeros pasos, con errores y dificultades pero siempre buscando la superación y la excelencia en los servicios.
 
En 1990 despegamos a Bahía con los Veterinarios al congreso Mundial, un grupo grande que confió en nosotros y sigue confiando hasta el día de hoy, han viajado con nuestra agencia a diferentes lugares como, Costa Oeste, Bologna, Escocia, Australia, Hannover, etc.
 
Año 1991 comienzan nuestros tradicionales viajes de adolescentes a Miami - Orlando con Disney, llegando a los 136 pasajeros por grupo. Inauguramos un nuevo local en 18 de Julio y Libertad en el que actualmente estamos.
 
Nos seguimos capacitando, cursos de ventas, excelencia en servicios, atención al cliente, protocolo y ceremonial, emisión de billetería , reservas aéreas y en 1997 asistimos a la Cumbre Mundial del Turismo en Miami.
 
Hasta la fecha hemos seguido trabajando para que nuestra empresa esté hoy en el lugar que ocupamos, nuestro esfuerzo unido al apoyo de nuestros clientes ha hecho la realidad que somos hoy, porque siempre lo decimos, una trayectoria "no se compra", se hace con esfuerzo, capacitación, empuje y responsabilidad por sobre todas las cosas.
 
Esto y muchas cosas mas hacen hoy de Turispay Viajes una empresa con un importante lugar en nuestro mercado turístico.

.Nuestro equipo.

  • Adriana LasargaDirectora
  • Geraldina CurtiPaysandu
  • María Inés HartwigPAYSANDU
  • Fabiana CallordaSalto
  • Noel CurbeloSalto